Acacias 38

Genoveva vive con tensión el encuentro entre Laura y Felipe


Camino felicita a su madre por su boda, pero le oculta la presencia de Maite. Felicia va a ver a Camino y la pilla haciendo las maletas, la joven alucina cuando se entera de que fue su madre quien llamó a Maite para que volviera a Acacias.

A Bellita le preocupa su antiguo repertorio pero Jose y Alodia tratan de convencerla para que siga cantando ese. Los espectadores esperan la actuación de Bellita, que se retrasa. Jose la encuentra pálida y aterrada, ha perdido la voz y no podrá actuar.

En casa de los Palacios, Antoñito sigue nervioso por la entrevista y se viene abajo cuando se entera de que no va a haber fotógrafo. Lolita discute con Antoñito, ella es humilde y de pueblo, no sirve para entrevistas en diarios, así que decide quedarse en casa.

Miguel le propone a Anabel una salida juntos. Pero la muchacha le rechaza al enterarse de que él pretende ir a un cabaret.

Genoveva vive con tensión el encuentro entre Laura y Felipe. Él desactiva las sospechas pero ella sigue sin fiarse. Cuando vuelve a casa encuentra a Méndez charlando con Felipe.

Haz clic aquí para ver más fotos