Acacias 38

Germán confiesa que aún siente algo por Manuela


Este martes en ‘Acacias 38‘, Germán visita a Manuela. Úrsula promete a Germán que guardará silencio sobre su visita a Manuela.

Consuelo y Felipe hacen una apuesta: ella está tan preparada como él para debatir temas científicos. Felipe se da cuenta de que Consuelo se está preparando en serio para el debate.

El incendio ha destrozado la chocolatería. Leandro informa de que Juliana está mejor. Maximiliano está preocupado por Víctor. No le ve capaz de remontar la situación de la chocolatería.

Leonor agradece a Pablo que salvara a Casilda. Trini ayuda a Casilda a redactar una carta para el consultorio de Leopoldo Safo. Leandro evita el acercamiento sentimental de Clara.

Justo pregunta por el estado de Manuela. Pablo debe darle las gracias por haberla salvado. Manuela tiene un vahído. Germán, al visitarla, confiesa que aún siente algo por ella.

Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE Acacias 38 - Serie diaria de La 1 de TVE          

Haz clic aquí para ver más fotos