Acacias 38

Germán le salva la vida a Cayetana


Cayetana es apuñalada en mitad de la calle y Germán, al descubrirla tendida en el suelo, decide curarla para salvarle la vida.

Cayetana quiere recuperar el amor de Germán

Después de que Germán le salve la vida, Cayetana se da cuenta de que ya no quiere destruirle, sino hacer que vuelva a estar a su lado.

Ramón sufre la marcha de Trini

Ramón se deshace en lágrimas al releer la carta en la que Trini le dice que debe marcharse para que rehaga su vida con su verdadera esposa.

Capítulo 200

Germán encuentra a Cayetana desangrándose tirada en la calle y decide salvarle la vida. Ramón sufre tras la marcha de Trini, que ha decidido dejarle vía libre para que rehaga su vida con Lourdes y su hija. Felipe rechaza el puesto de Jesús Guerra en el ministerio.

Germán le salva la vida a Cayetana

Después de que Germán le salve la vida, Cayetana se da cuenta de que ya no quiere destruirle, sino hacer que vuelva a estar a su lado. Ramón se deshace en lágrimas al releer la carta en la que Trini le dice que debe marcharse para que rehaga su vida con su verdadera esposa. Germán encuentra a Cayetana desangrándose tirada en la calle y decide salvarle la vida. Ramón sufre tras la marcha de Trini, que ha decidido dejarle vía libre para que rehaga su vida con Lourdes y su hija. Felipe rechaza el puesto de Jesús Guerra en el ministerio.

Haz clic aquí para ver más fotos