Acacias 38

Germán se presenta en casa de Cayetana y le reprocha haberle robado


Este martes en ‘Acacias 38‘, Justo decide ocultarle a Cayetana su conversación con Germán. Justo sufre un ataque y Cayetana se entera de que tiene mielitis. Ella está dispuesta a abandonarlo, pero Justo le recuerda que está en sus manos.

Germán, ya fuera de peligro, se presenta en casa de Cayetana. Le reprocha haberle robado. Tano y Gracia reciben a los Reyes Magos por primera vez en su vida. Celia recibe un regalo misterioso de Jesús Guerra. Un Tano destrozado cuenta que Gracia ha muerto. Solo le consuela la aparición de una estrella en el cielo.

Víctor está a punto de contarle a María Luisa lo que ha pasado con su regalo, pero llega Paciencia con la diadema y la chica se burla del accesorio, por lo que se echa atrás.

Trini le da un regalo a Manuela y a Germán. Cayetana le reclama a Trini que haya acogido a Germán y a Manuela, pero ella no se arredra. Leonor conmueve a todos leyendo un escrito muy especial que, por Reyes, ha publicado en la prensa. Manuela le cuenta a Celia la verdad sobre Inocencia.

   

Haz clic aquí para ver más fotos