Acacias 38

Germán vuelve a Acacias 38


Después de ir a la cárcel, ser secuestrado por Justo y casi asesinado, Germán vuelve a Acacias, donde es bien recibido por la gente que le quiere.

Los vecinos celebran la llegada del año 1900

La mayoría de vecinos de Acacias decide reunirse en la chocolatería para celebrar la Nochevieja entre uvas y castañas del pueblo de Servando.

Capítulo 187

Justo descubre que Germán no está en la casa de aperos. Al volver a Acacias, Cayetana le reprende. Germán, Leandro y Manuela llegan a Acacias y cuentan que Inocencia ha muerto. Germán se queda reposando en casa de los Palacios y pide hablar con Ramón. Leonor no va a ir a la gran fiesta de invitada, le da las invitaciones a Rosina. Fabiana deja su relación con Mateo.

Germán vuelve a Acacias

La mayoría de vecinos de Acacias decide reunirse en la chocolatería para celebrar la Nochevieja entre uvas y castañas del pueblo de Servando. Justo descubre que Germán no está en la casa de aperos. Al volver a Acacias, Cayetana le reprende. Germán, Leandro y Manuela llegan a Acacias y cuentan que Inocencia ha muerto. Germán se queda reposando en casa de los Palacios y pide hablar con Ramón. Leonor no va a ir a la gran fiesta de invitada, le da las invitaciones a Rosina. Fabiana deja su relación con Mateo.

Haz clic aquí para ver más fotos