Acacias 38

Germán y Manuela toman juntos el veneno de la venganza


Los protagonistas de Acacias dispuestos a todo por vengarse de Cayetana siguen adelante con su plan y beben el veneno.

El primer gran beso de María Luisa y Víctor

Víctor saca todas sus artes como galán y le prepara una cena romántica a María Luisa. Parece que la jugada le sale mejor de lo que esperaba.

Pablo responsable directo de la vida de Manuela y Germán

Germán le explica a Leandro y a Pablo su plan contra Cayetana y hace a Pablo el principal responsable de que todo salga bien.

Manuela cara a cara contra Cayetana

Por fin Manuela se enfrenta a Cayetana: «Vas a llorar todo lo que has hecho llorar a los demás».

Capítulo 219

Cayetana está destrozada por la marcha de Germán. Decide seguirle, pero se encuentra con Manuela y ambas se enfrentan en la calle. Úrsula le cuenta a Cayetana los planes de Germán. Trini, que sospecha de Lourdes, la sigue en un coche de caballos, pero la pierde. Celia la advierte para que ande con cuidado. Rosina presiona a Leonor con la novela. Rosina prepara una cena afrodisíaca para su marido, pero fracasa y se viene abajo.

Germán y Manuela toman juntos el veneno de la venganza

Víctor saca todas sus artes como galán y le prepara una cena romántica a María Luisa. Parece que la jugada le sale mejor de lo que esperaba. Germán le explica a Leandro y a Pablo su plan contra Cayetana y hace a Pablo el principal responsable de que todo salga bien. Por fin Manuela se enfrenta a Cayetana: "Vas a llorar todo lo que has hecho llorar a los demás". Cayetana está destrozada por la marcha de Germán. Decide seguirle, pero se encuentra con Manuela y ambas se enfrentan en la calle. Úrsula le cuenta a Cayetana los planes de Germán. Trini, que sospecha de Lourdes, la sigue en un coche de caballos, pero la pierde. Celia la advierte para que ande con cuidado. Rosina presiona a Leonor con la novela. Rosina prepara una cena afrodisíaca para su marido, pero fracasa y se viene abajo.

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es