Acacias 38

Humildad busca confirmar la infidelidad de su marido


Humildad tiene un encargo para el párroco: ir a sorprender a Mauro y Teresa en el hostal. ¿Qué hará cuando tenga confirmado lo que ya sospecha?

Capítulo 334

Trini gana la timba pero no consigue las joyas. Decide ocultarle a Ramón el origen del dinero. Ramón ve a Trini hablando con Clemente. Cayetana y el Duque de Somoza hacen el amor. Tano regresa a casa: acepta marcharse, pero quiere una fiesta de despedida. Martín habla ilusionado del rodaje pero Casilda siente cada vez más celos de Enriqueta. Pablo y Leonor montan a su nuevo pura sangre. Teresa se queda con una copia de la llave del hostal donde queda con Mauro. Humildad le ve la llave a Teresa y pide al Padre Fructuoso que vaya a ver qué ocurre en ese hostal.

Humildad busca confirmar la infidelidad de su marido

Trini gana la timba pero no consigue las joyas. Decide ocultarle a Ramón el origen del dinero. Ramón ve a Trini hablando con Clemente. Cayetana y el Duque de Somoza hacen el amor. Tano regresa a casa: acepta marcharse, pero quiere una fiesta de despedida. Martín habla ilusionado del rodaje pero Casilda siente cada vez más celos de Enriqueta. Pablo y Leonor montan a su nuevo pura sangre. Teresa se queda con una copia de la llave del hostal donde queda con Mauro. Humildad le ve la llave a Teresa y pide al Padre Fructuoso que vaya a ver qué ocurre en ese hostal. ¡Humildad desquiciada por los celos! Trini apuesta fuerte contra Clemente

Haz clic aquí para ver más fotos