Acacias 38

Humildad confiesa sus pecados y reclama un castigo


Como rígida católica, Humildad se arrepiente ante Dios de los terribles pecados que ha cometido. Mientras Mauro acude a la casa de Cayetana, dispuesto a llevársela detenida.

Capítulo 344

Ramón quiere lanzar su primer negocio: la máquina de café expreso. Y empieza ofreciéndosela a Víctor y Juliana para La Deliciosa. Humildad le confiesa a Teresa su implicación en los planes de su marido para condenar a Cayetana. Teresa corre a la calle Acacias: tiene que advertir a la recién liberada Cayetana que corre peligro. Servando está emocionado con el papel de policía que le ha prometido Martín en la próxima película, y molesta a todo el servicio con sus ensayos de las persecuciones.

Humildad confiesa sus pecados y reclama un castigo

Ramón quiere lanzar su primer negocio: la máquina de café expreso. Y empieza ofreciéndosela a Víctor y Juliana para La Deliciosa. Humildad le confiesa a Teresa su implicación en los planes de su marido para condenar a Cayetana. Teresa corre a la calle Acacias: tiene que advertir a la recién liberada Cayetana que corre peligro. Servando está emocionado con el papel de policía que le ha prometido Martín en la próxima película, y molesta a todo el servicio con sus ensayos de las persecuciones. Un testigo amañado declara en contra de Cayetana Pablo deprimido por tener que renunciar a montar

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es