Acacias 38

Humildad : “Entenderé que te desahogues con otras mujeres”


Humildad empieza a jugar otra de sus cartas para manejar la mente de Mauro. ¿Lo último? Dejarle buscar placer fuera del matrimonio.

Capítulo 323

Mauro recuerda a Teresa que tienen un tema pendiente, pero ella no quiere tener ya nada con él. Al intentar hacer el amor con Humildad, Mauro recuerda a Teresa y se viene abajo. Humildad acaba ofreciendo a Mauro que consuma con otras mujeres, pero él se niega. Felipe averigua que Clemente está detrás de los problemas legales de Ramón. Casilda confiesa a Rosina que espera formar un hogar tan admirable como el suyo. Pablo y Leonor van conociendo mejor a Liberto.

Humildad : "Entenderé que te desahogues con otras mujeres"

Ramón confiesa a Trini la verdad de sus negocios. María Luisa se da cuenta de que algo grave ocurre y se despide de Víctor. Sin embargo, cuando están a punto de salir de viaje, Peiró se lleva a Ramón a comisaría. Juliana y Leandro también planean una escapada romántica los dos juntos al sur de Francia. Por deseo de Casilda, Felipe empieza con los trámites legales para que pueda celebrar su boda con Martín. Leonor por su parte no ceja en su empeño de liberar al reo y escribe una carta para la reina y pide ayuda a Cayetana para que facilite con sus contactos que llegue a la regente. Encontronazo en plena calle entre Teresa y Humildad El Padre le pregunta a Humildad por qué se casa con Mauro

Haz clic aquí para ver más fotos