Acacias 38

Humildad quiere hablar con Teresa sobre Mauro


Después de la confesión de Mauro, Humildad visita a Teresa. Quiere hablar de la relación de la profesora con su marido. ¿Contará Teresa la verdad?

Capítulo 336

Humildad, destrozada porque Mauro le confesara que está enamorado de Teresa, acude al padre Fructuoso. Tras el accidente a caballo, Pablo sigue inmóvil en el campo sin que nadie acuda en su auxilio. En Acacias, su familia comienza a preocuparse por su ausencia. Rosina decide no revelar a Susana las cartas falsas de Liberto. Casilda comienza una dieta para engordar. Trini no regresa a casa y Ramón tiene que confesarle a María Luisa que tuvieron una fuerte discusión. Mientras tanto, Trini intenta ganarse a Clemente Heredia. Cuando Ramón va a buscarla, Trini rompe con su marido. Cayetana recibe una carta que le obliga a viajar a su casa de la infancia para solucionar unas gestiones. Cayetana termina confesando a Teresa que regresar a esa casa le da miedo. Teresa está preocupada porque la ausencia de un niño en el colegio. Humildad se encuentra con ella: quiere hablarle de Mauro.

Humildad quiere hablar con Teresa sobre Mauro

Trini gana la timba pero no consigue las joyas. Decide ocultarle a Ramón el origen del dinero. Ramón ve a Trini hablando con Clemente. Cayetana y el Duque de Somoza hacen el amor. Tano regresa a casa: acepta marcharse, pero quiere una fiesta de despedida. Martín habla ilusionado del rodaje pero Casilda siente cada vez más celos de Enriqueta. Pablo y Leonor montan a su nuevo pura sangre. Teresa se queda con una copia de la llave del hostal donde queda con Mauro. Humildad le ve la llave a Teresa y pide al Padre Fructuoso que vaya a ver qué ocurre en ese hostal. Tano decide irse pero con una despedida por todo lo alto Teresa acude a la cita con Mauro y ambos hacen el amor. Teresa llega con retraso a la reunión del colegio. Humildad sospecha de ella y le pide a Fructuoso que la ayude a averiguar si Mauro le es infiel con Teresa.

Haz clic aquí para ver más fotos