Acacias 38

Idelfonso guarda un secreto que no cuenta a Camino


Este jueves en Acacias 38… Felipe lee la carta de Marcia y revive todo el dolor por su muerte. Pronto cae en quién está detrás de todo: Genoveva. Felipe se enfrenta a su mujer y los gritos llaman la atención de Marcelina, que presencia la pelea. Genoveva no tarda en poner a las vecinas en contra de Felipe.

La vida de Camino es cada vez más difícil, sabe que algo le oculta Ildefonso para no haber yacido con ella ni la noche de bodas, y su marido y su madre ponen trabas a su amistad con Anabel.

Antoñito anuncia a su familia que se mete en política, en el Partido Conservador la oposición del partido de Ramón. Fabiana se entera de que no pueden ganar el concurso de pensiones, porque es necesario que los dueños no solo sean matrimonio, sino que tengan hijos.

Jose se enfrenta por fin a Bellita: le agradece mucho su interés para que esté entretenido, pero prefiere la vida tranquila al ajetreo fiestero. Bellita encaja mal el comentario de su marido.

Laura aprovecha sus días fuera de Acacias para visitar a Lorenza, su hermana enferma. Genoveva pide una conferencia con Velasco y le ordena que empiece sin dilación un plan en contra de Felipe.

Haz clic aquí para ver más fotos