Acacias 38

Ildefonso Cortés (Cisco Lara) y Julio Expósito (Adrián Reyes) nuevas incorporaciones de ‘Acacias 38’ para el nuevo año


Desde el viernes, 3 de enero en  Acacias 38 se producirán nuevas incorporaciones a su gran elenco de personajes.

Cisco Lara interpreta a Ildefonso Cortés, un atractivo caballero con el que Felicia organizará citas a su hija Camino.

Unos días más tarde, un desconocido comenzará a merodear por Acacias haciendo preguntas sobre Bellita: es Julio Expósito, al que da vida el actor Adrián Reyes, a partir del jueves,  9 de enero.

 

Cisco Lara es Ildefonso Cortés (capítulo 1.172)

Es un atractivo y afable caballero. Un joven militar heredero del Marqués de Pontones, un extravagante y acaudalado aristócrata que piensa dejar su cuantiosa fortuna a su único nieto.

Llega a Acacias 38 de la mano de Rosina, que lo propone como pretendiente para la hija de su amiga Felicia. La primera cita causa una grata impresión a Camino ya que tiene una conversación agradable y un gran sentido del humor.

La noticia de que todo ha ido bien entre su hija y el nuevo candidato no puede tener más feliz a Felicia. Maite, que se ha quedado en Acacias pese a tener que renunciar a su verdadero amor, observará a la pareja con amargura y celos.

Adrián Reyes es Julio Expósito (capítulo 1.175)

Un desconocido comienza a merodear por el barrio haciendo preguntas sobre Bellita y, una vez celebrado el bautizo del bebé de Lolita y Antoñito, Servando alerta a Emilio de la presencia del extraño que anda preguntando por la artista.

Emilio se encarará con él y este se identificará como Julio Expósito, un admirador de Bellita y Jose procedente del mismo municipio almeriense, cuyo único sueño es conseguir una foto dedicada.

Julio es un tipo simpático tanto por su sencillez como por su leve gracejo. Llega a Acacias tras un permiso militar en busca de Bellita del Campo ya que siente una gran admiración por la artista y su marido.