Acacias 38

Inocencia muere al caer de un campanario


Inocencia cae de los brazos de Justo y del campanario cuando este sufre un ataque de su enfermedad (mielitis) en un momento de gran tensión con Manuela, que le pedía que le devolviera a su hija. Después, Justo se suicida.

Cayetana se entera de la muerte de Inocencia y Justo

Gubern va a ver a Cayetana para anunciarle que ninguno de sus planes han salido bien y la muerte de Inocencia y Justo.

Manuela clama justicia por la muerte de su hija

Manuela cree que Cayetana podría estar relacionada con la muerte de su hija y clama justicia.

Capítulo 206

Guadalupe empieza a mejorar y se entera de la causa de la ausencia de Manuela y Germán. Pablo va a buscar a Leandro para averiguar la dirección de los familiares de Germán que cuidaban de Inocencia. Leandro parte hacia casa de la tía de Germán. El desenlace del encuentro entre Manuela, Justo y Germán provoca un fuerte shock en Manuela. Celia le cuenta a Felipe que supone que Manuela se ha ausentado para ir a por Inocencia. Ella la defenderá de Cayetana.

Inocencia muere al caer de un campanario

Gubern va a ver a Cayetana para anunciarle que ninguno de sus planes han salido bien y la muerte de Inocencia y Justo. Manuela cree que Cayetana podría estar relacionada con la muerte de su hija y clama justicia. Guadalupe empieza a mejorar y se entera de la causa de la ausencia de Manuela y Germán. Pablo va a buscar a Leandro para averiguar la dirección de los familiares de Germán que cuidaban de Inocencia. Leandro parte hacia casa de la tía de Germán. El desenlace del encuentro entre Manuela, Justo y Germán provoca un fuerte shock en Manuela. Celia le cuenta a Felipe que supone que Manuela se ha ausentado para ir a por Inocencia. Ella la defenderá de Cayetana.

Haz clic aquí para ver más fotos