Acacias 38

Julio se queda a solas y hace una llamada misteriosa


Santiago llega corriendo a la comisaría para evitar el encuentro entre Marcia y Andrade, pero ya es tarde: Marcia sabe que él era aliado de Genoveva. Santiago se redime al conseguirle a Marcia un caballo para que interrumpa la boda y luche por Felipe, su verdadero amor.

Maite consigue escapar de los guardias. Camino regresa a casa con su maleta, está convencida de que su amante volverá a buscarla y ambas huirán a Francia. Felipe no se decide si ir a la iglesia. Los vecinos comienzan a murmurar en la calle. ¿Ocurrirá algo con los novios? Genoveva, soberbia, decide ignorarlo convencida de que Felipe aparecerá. Rosina y Liberto asumen el puesto de padrinos en la boda de Felipe y Genoveva.

Las contracciones de Lolita no son un falso aviso ¡está de parto! Ramón y Antoñito no son capaces de hacerse cargo de la situación y finalmente es Jacinto el que atiende el parto de Lolita.

Camino se enfrenta a su madre convencida de que ella ha denunciado a su amada. Felicia lo niega inútilmente. La muchacha se derrumba cuando descubre que Maite ha sido detenida.

Bellita coincide por fin con Julio, pero Jose impide que ella descubra su verdadera identidad. Cuando Julio se queda a solas hace una llamada misteriosa a alguien desconocido… Marcia cabalga veloz para impedir la boda de su amado con Genoveva…

Haz clic aquí para ver más fotos