Acacias 38

Justo acusa a Germán de colaborar con Cayetana tras haberla curado


Este viernes en ‘Acacias 38‘, Celia y Felipe superan la muerte de Jesús Guerra. Trini recibe una carta de Ramón en la que le propone una cita. Se debate entre ir o no a la cita con Ramón, pero al final decide no ir.

Lourdes decide salir de una vez de casa y enfrentarse a la mirada de los vecinos. Junto con María Luisa, celebra una merienda de reencuentro en la Deliciosa. Fabiana acude a la casa de Cayetana a interesarse por su recuperación. Ésta se muestra, para sorpresa de la crida, amable y cercana.

Germán ha convertido su casa en un pequeño laboratorio donde investiga en busca de una cura para Guadalupe. Justo aparece en la casa de improviso y acusa a Germán de colaborar con Cayetana tras haberla curado de la agresión. Se produce un altercado entre los dos que deja a Manuela muy preocupada.

Leonor entrega el anticipo que le da el editor a Pablo para que ayude a sanar a su madre, a pesar de encontrarse con la oposición de Rosina, que sigue increpando a Pablo para que se comporte según su nueva posición social.

Ramón, alentado por Germán, presenta las pruebas que llevan a justo a la cárcel. La policía se dispone a detenerlo y va a casa de Cayetana, pero ella lo encubre.

        

Haz clic aquí para ver más fotos