Acacias 38

Justo le dice a Cayetana que le dejará toda su herencia


Justo, engañando a Cayetana, le asegura que la va a nombrar única heredera de su testamento.

Celia le oculta a Felipe las intenciones de Guerra

Felipe, indignado porque Jesús Guerra ha dado a entender que Celia se ha desentendido de El Hoyo, quiere ir a pedirle cuentas, pero Celia se echa la culpa a sí misma para que no descubra sus chantajes y se disguste.

Capítulo 192

Maximiliano quiere vender todo lo que tienen para saldar su deuda con Cayetana. Trini cree que Celia debería haberle contado la verdad a Felipe. Felipe sospecha que Celia sabe algo de Guerra que le oculta. Le habla de la carta de Guerra a Celia y ésta decide confesar. Manuela descubre que Germán está tratando a Segundo. Servando se vanagloria de que la Reina se comió sus castañas. Trini y María Luisa hacen una apuesta con el examen de Comercio. María Luisa suspende el examen sorpresa de Leonor. El médico que ha traído Cayetana dictamina: nada puede sanar a Justo. Justo parece estar ganándose la confianza de Cayetana: le promete dejarla de heredera.

Justo le dice a Cayetana que le dejará toda su herencia

Felipe, indignado porque Jesús Guerra ha dado a entender que Celia se ha desentendido de El Hoyo, quiere ir a pedirle cuentas, pero Celia se echa la culpa a sí misma para que no descubra sus chantajes y se disguste. Maximiliano quiere vender todo lo que tienen para saldar su deuda con Cayetana. Trini cree que Celia debería haberle contado la verdad a Felipe. Felipe sospecha que Celia sabe algo de Guerra que le oculta. Le habla de la carta de Guerra a Celia y ésta decide confesar. Manuela descubre que Germán está tratando a Segundo. Servando se vanagloria de que la Reina se comió sus castañas. Trini y María Luisa hacen una apuesta con el examen de Comercio. María Luisa suspende el examen sorpresa de Leonor. El médico que ha traído Cayetana dictamina: nada puede sanar a Justo. Justo parece estar ganándose la confianza de Cayetana: le promete dejarla de heredera.

Haz clic aquí para ver más fotos


Etiquetas:,