Acacias 38

La actriz Cuca Escribano se une al reparto de ‘Acacias 38’


La ficción diaria de La 1 ‘Acacias 38‘ acogerá a partir de este jueves la llegada de Cuca Escribano, que interpretará a Lourdes, la antigua esposa de Ramón Palacios. La llegada de Lourdes, a quien todos creían muerta, trastocará inevitablemente la vida de la familia Palacios y sobre todo la de la actual esposa de Ramón. ¿Luchará Trini por el amor de su marido o se marchará para siempre? La incorporación de Cuca Escribano es la primera de una serie de nombres que llegarán a las tardes de La 1 en los próximos meses.

Cuca Escribano, llegada inesperada a ‘Acacias 38’

La antigua esposa de Ramón y madre de María Luisa regresa a ‘Acacias 38’ para sorpresa de los Palacios, que la creían muerta.

Parece que la señora más importante de ‘Acacias 38’ ha vuelto para quedarse. Pero pronto se verá que no es todo como parece. Ramón tendrá que elegir entre las dos mujeres de su vida, mientras que Trini comenzará a sospechar que en el relato de Lourdes hay algo que no encaja. Deberá demostrarlo antes de que sea demasiado tarde.

Además, en el capítulo de este jueves

María Luisa aprueba el examen de Comercio porque Trini se lo cambia. Ramón felicita a su hija, que agradece a Trini la ayuda. Esperan cambios en las vidas de Ramón, Trini y María Luisa

Por su parte, Germán da el diagnóstico a Guadalupe: tiene el mal de la rosa, lo que causa gran preocupación a todo el mundo. Mientras, Cayetana descubre que ha perdido poder por la humillación de la Reina. Justo la nombra heredera de su patrimonio y parece que hacen las paces, pero pronto Cayetana descubrirá que fue él quien planeo que la Reina la humillara.

Celia se cita a solas con Jesús Guerra, y Felipe se entera por Lolita. Aunque Celia se arrepiente de entregarse a Guerra, finalmente será forzada. La aparición de Felipe en ese escenario tendrá dramáticas consecuencias.

Haz clic aquí para ver más fotos