Acacias 38

 La desaparición de Fabiana se acusa en el barrio


Este miércoles en Acacias 38… Diego, dolido por el rechazo de su padre, intenta buscar una solución con Blanca. También informa a Leonor de que su labor en el yacimiento no ha terminado. Felipe celebra con Celia la invitación del Marqués de Viana para cazar, aunque no sepa de caza.

Riera, el hombre que contrató Úrsula para secuestrar a Fabiana, amedrenta a la criada para que no vuelva a intentar hablar con Jaime Alday.

La desaparición de Fabiana se acusa en el barrio. Pero Carmen, siguiendo las órdenes de su señora, informa en el altillo de que se encuentra enferma en la Casa de Socorro.

Silvia se enfrenta a Arturo por priorizar una cita con los militares a ella misma. Pero Arturo mantiene su cita con Zavala y aprovecha su influencia para recuperar el baúl de Silvia. Cuando Silvia recupera sus recuerdos está tan emocionada que casi besa a Arturo.

Los vecinos, y especialmente Susana, encaran a los chocolateros después del chocolate tóxico. Jacinto se disculpa con las mujeres que le perseguían. No lo hizo con mala intención. Úrsula encarga a Riera investigar el origen de la marca de sus hijas. Quiere descubrir su pasado.