Acacias 38

¡La familia Palacios desahuciada!


Las malas noticias no se han hecho esperar. La familia Palacios está en la ruina. ¡Tienen 24 horas para abandonar la casa,el banco les ha quitado todos sus bienes!

Capítulo 326

Mauro necesita a Teresa de aliada contra Cayetana. Humildad, ahora que vuelve a estar en el Patronato, se ofrece para ayudar a Mauro en su lucha contra Cayetana. Mauro consigue que Guadalupe le diga que Úrsula fue al hotel París tras abandonar Acacias. Peiró indaga en las averiguaciones que está haciendo Mauro, pero éste lanza balones fuera.

¡La familia Palacios desahuciada!

Teresa abandona Acacias y vuelve al hospicio Ramón confiesa a Trini la verdad de sus negocios. María Luisa se da cuenta de que algo grave ocurre y se despide de Víctor. Sin embargo, cuando están a punto de salir de viaje, Peiró se lleva a Ramón a comisaría. Juliana y Leandro también planean una escapada romántica los dos juntos al sur de Francia. Por deseo de Casilda, Felipe empieza con los trámites legales para que pueda celebrar su boda con Martín. Leonor por su parte no ceja en su empeño de liberar al reo y escribe una carta para la reina y pide ayuda a Cayetana para que facilite con sus contactos que llegue a la regente. Liberto, un joven desenvuelto, atractivo y con don de gentes, llega a

Haz clic aquí para ver más fotos