Acacias 38

La relación de amor odio entre Teresa y Mauro


Teresa y Mauro siguen enfrentados pero parece ser que no todo está perdido. ¡Entre gritos y reproches, se besan! ¿Cómo continuará la historia?

Capítulo 330

Tras un momento de duda, Cayetana decide celebrar la cita con Somoza en casa y ponerse el vestido que le regaló. Cayetana y el Duque se besan.
Felipe intenta convencer a Celia para dar a Tano una educación especial, pero ella duda.
Pablo se compra un pura sangre y le cuenta a Guadalupe que le llamará Manuela. Rosina advierte a Liberto que nadie puede saber lo del “baile” de anoche. Liberto cree que a Rosina le gustaría dejarse llevar, pero no se atreve. Martín cobra su primer sueldo de actor.

La relación de amor odio entre Teresa y Mauro

Tras un momento de duda, Cayetana decide celebrar la cita con Somoza en casa y ponerse el vestido que le regaló. Cayetana y el Duque se besan. Felipe intenta convencer a Celia para dar a Tano una educación especial, pero ella duda. Pablo se compra un pura sangre y le cuenta a Guadalupe que le llamará Manuela. Rosina advierte a Liberto que nadie puede saber lo del "baile" de anoche. Liberto cree que a Rosina le gustaría dejarse llevar, pero no se atreve. Martín cobra su primer sueldo de actor. Mauro abandona a Felipe en su venganza contra Cayetana Cayetana acorralada por el secretario Oliva

Haz clic aquí para ver más fotos