Acacias 38

La serie ‘Acacias 38’ renueva en La 1 de TVE hasta el mes de diciembre


TVE ha decidido seguir apostando por su serie diaria ‘Acacias 38’ y la ha renovado hasta el mes de diciembre. Las tramas de este barrio seguirán emitiéndose cada tarde en la cadena, al menos, hasta final de este año, según informa Teleprograma.

Las tramas amorosas de ‘Acacias 38’ se verán reforzadas

El triángulo amoroso que viven los protagonistas (Germán, Cayetana y Manuela) y el resto de tramas amorosas se verán reforzadas en estos 6 meses en los que la serie seguirá contando la vida de los personajes de ‘Acacias 38’.

 

Germán se siente hundido tras la muerte de Carlota y no querrá saber nada de Manuela, ignorando la verdad: ha sido Cayetana quien la ha envenenado. Al médico le costará salir de este duro bache.

Por otro lado, Cayetana aprovechará la situación de la muerte de Carlota para que Germán vuelva a acercarse a ella, algo que tenía en mente desde el primer momento aunque no quería que Carlota muriese. Un nuevo personaje, Úrsula (Montse Alcóver), aparecerá en escena y provocará el resurgir de Cayetana.

  

Germán y Manuela seguirán cerca

A pesar de que Cayetana intentará con todas sus fuerzas que Germán se aleje de Cayetana, algo pasará para que los dos vuelvan a estar muy cerca.

También saltarán chispas con Justo, el paciencia de Germán que está recobrando la memoria… cuando descubra que es el marido de su amada saltarán chispas en la serie, ya que Germán no se lo tomará demasiado bien.

  

Los actores, felices por el éxito de ‘Acacias 38’ en España e Italia

Los actores son como una gran familia tras pasar tantas horas juntos, además están muy contentos por el éxito de la serie tanto en España como en Italia, donde reúnen a más de dos millones y medio de espectadores. Agradecen la fidelidad del público intentando dar lo mejor en cada una de las secuencias.

 

Haz clic aquí para ver más fotos


Etiquetas:, , ,