Acacias 38

La Valenciana trae a una moribunda Úrsula a la pensión de Mauro


Este miércoles en Acacias 38… Cayetana está muy preocupada por lo que pueda pasarle, se siente vulnerable. Fabiana la protege. Cayetana descubre que Sara le robó una joya. Por su parte, Sara se despide de Mauro y Teresa.

Simón aparece en casa de Arturo y le amenaza con que Remedios hablará ante los vecinos. Simón cita a los vecinos en casa de Susana, pero Remedios no aparece y queda en ridículo. Susana cree que ha enloquecido. Simón y Víctor descubren el cadáver de Remedios.

Pablo está a punto de abandonar su preparación para la reunión del yacimiento, pero Felipe promete ayudarle en todo. Leonor recibe felicitaciones por el discurso de la Reina. Antoñito, bajo los efectos de la tarta cabrahiguense, tiene un sueño erótico con Lolita.

La Valenciana trae a una moribunda Úrsula a la pensión de Mauro. Cayetana se entera de que Teresa ha consultado a una curandera, averigua de quién se trata y arrincona a la Valenciana: quiere saber por qué ha tratado a Teresa. Úrsula desvela que fue Cayetana quien la envenenó.

  

Haz clic aquí para ver más fotos