Acacias 38

Las chicas del altillo le hacen un regalo a Servando


Las chicas del altillo quieren reconocer la autoría del pasodoble de Servando y le regalan una edición especial de su canción.

Capítulo 393

Se celebra el acto por el indulto de Cayetana. Leonor lee su columna en contra de la pena capital. Teresa consigue que los miembros del Patronato acudan. Úrsula interviene y habla mal de Manuela, sus palabras agravan la ira de Guadalupe. Teresa ofrece una entrevista en la que deja claras las oscuras intenciones de Mauro a la hora de juzgar injustamente a Cayetana. Rosina y Liberto van solos a visitar una casa. Leonor le propone vender la escuela a Pablo y éste, molesto, se niega. Pablo también se entera de que su yegua está a punto de morir. Víctor, desasosegado por la ausencia de su madre, se bloquea y empieza a dudar de su capacidad para regentar él solo la chocolatería. María Luisa intenta animarle. Úrsula se hace con la carta que escribió Guadalupe a su hija Manuela y se la entrega a Cayetana para que la lea.

Las chicas del altillo le hacen un regalo a Servando

Se celebra el acto por el indulto de Cayetana. Leonor lee su columna en contra de la pena capital. Teresa consigue que los miembros del Patronato acudan. Úrsula interviene y habla mal de Manuela, sus palabras agravan la ira de Guadalupe. Teresa ofrece una entrevista en la que deja claras las oscuras intenciones de Mauro a la hora de juzgar injustamente a Cayetana. Rosina y Liberto van solos a visitar una casa. Leonor le propone vender la escuela a Pablo y éste, molesto, se niega. Pablo también se entera de que su yegua está a punto de morir. Víctor, desasosegado por la ausencia de su madre, se bloquea y empieza a dudar de su capacidad para regentar él solo la chocolatería. María Luisa intenta animarle. Úrsula se hace con la carta que escribió Guadalupe a su hija Manuela y se la entrega a Cayetana para que la lea. María Tasende (Juliana) se despide

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!