Acacias 38

Las intenciones de Mauro son puestas en duda


Su jefe le pone contra las cuerdas al saber que el cadáver que Mauro tenia tanto interés en desenterrar era el de la criada de Cayetana; Úrsula.

Capítulo 338

Pablo es ingresado inconsciente, su estado es grave. Todos en el barrio se preocupan por su salud. Trini consigue sonsacarle a Clemente algo de información sobre su testaferro. Celia descubre que Trini se queda en la casa de Clemente y le pide explicaciones, pero ella no se las da. María Luisa le pide explicaciones a Trini por abandonar a su padre. Ramón busca un nuevo negocio con la ayuda de Felipe. Celia informa a Felipe de dónde vive Trini y este se presenta en casa de Clemente para indagar durante la timba. Humildad sufre una crisis de salud.

Las intenciones de Mauro son puestas en duda

Pablo es ingresado inconsciente, su estado es grave. Todos en el barrio se preocupan por su salud. Trini consigue sonsacarle a Clemente algo de información sobre su testaferro. Celia descubre que Trini se queda en la casa de Clemente y le pide explicaciones, pero ella no se las da. María Luisa le pide explicaciones a Trini por abandonar a su padre. Ramón busca un nuevo negocio con la ayuda de Felipe. Celia informa a Felipe de dónde vive Trini y este se presenta en casa de Clemente para indagar durante la timba. Humildad sufre una crisis de salud. Trini gana la timba pero no consigue las joyas. Decide ocultarle a Ramón el origen del dinero. Ramón ve a Trini hablando con Clemente. Cayetana y el Duque de Somoza hacen el amor. Tano regresa a casa: acepta marcharse, pero quiere una fiesta de despedida. Martín habla ilusionado del rodaje pero Casilda siente cada vez más celos de Enriqueta. Pablo y Leonor montan a su nuevo pura sangre. Teresa se queda con una copia de la llave del hostal donde queda con Mauro. Humildad le ve la llave a Teresa y pide al Padre Fructuoso que vaya a ver qué ocurre en ese hostal. Humildad pide a Teresa y Mauro que se olviden de ella y vivan su amor, ya que ella morirá en breve. Ellos no aceptan y le animan a seguir luchando. Leonor y Liberto piden ayuda a Víctor y María Luisa para buscar a Pablo desaparecido. Cuando la preocupación y el temor aumentan, Pablo aparece herido y confuso. Cayetana sufre un vahído y el Duque de Somoza le ayuda. Fabiana advierte a Cayetana de los rumores por su relación con el Duque de Somoza. Teresa le anima a no esconder nada. Ramón le cuenta a María Luisa que ha roto con Trini y ella se siente desconcertada. Susana malmete. Trini busca las joyas y el dinero que Ramón escondió en casa de Clemente, pero este está a punto de pillarla. Trini gana de nuevo en las timbas y al celebrarlo, intenta emborrachar a Clemente para sonsacarle información. Descubrimos que Humildad no se toma las medicinas de su tratamiento.

Haz clic aquí para ver más fotos