Acacias 38

Laura confiesa entre lágrimas a Genoveva que Felipe abusó de ella


Este lunes en Acacias 38… Felicia intenta descubrir las motivaciones de Marcos para quedarse en Acacias, y finalmente le enfrenta: sabe que le ha mentido porque se lo dijo Marcela. ¿Qué ha venido a hacer al barrio?

Laura confiesa entre lágrimas a Genoveva que Felipe abusó de ella. Él lo niega todo, pero su mujer es inflexible y le echa de la casa. Los vecinos se escandalizan al enterarse que Felipe ha abandonado su hogar y es la propia Genoveva quien les pone al tanto de la infidelidad.

Bellita se alía con sus amigas para seguir manteniendo entretenido a Jose, cuando él lo único que desea es reposo y el placer de una buena lectura. Antoñito tiene una ensoñación de que es político y todo el mundo le adora… ¿Por qué no?

Felicia se da cuenta de que algo no marcha entre su hija e Ildefonso. Y al ver la cercanía entre Camino y Anabel sospecha que tienen una relación y estalla contra su hija.

Fabiana acepta ser mujer de Servando para ganar el concurso de pensiones. Susana teme que Jacques le pregunte por el camafeo que le regaló.

Haz clic aquí para ver más fotos