Acacias 38

Leonor “rompe” con Íñigo


Íñigo va a ver a Leonor para preguntarle por el viaje que le propuso pero se encuentra con que la joven no ve muy clara su relación con él y decide dejarle las cosas claras y “rompe” con él. 

Capítulo 735

Úrsula sigue recordando su pasado con dolor: cómo sus padres la abandonaron con sus dos hijas. Blanca se hace cargo del sufrimiento de su madre sin entender qué le ocurre. Samuel tiene pesadillas y Blanca intenta remover inútilmente su conciencia.
Felipe y Celia planean cómo conseguir separar a Blanca de Úrsula y Samuel para que Diego pueda rescatarla.
Servando confiesa a Lolita el origen de su aversión a Paquito, y es que el sereno siempre ha superado al portero en todos los trabajos que ha intentado conseguir.
Fabiana no logra que Casilda entre en razón. La joven criada está cada vez más distinta.
Silvia nota el odio del barrio contra Arturo ahora que viven juntos y ofrece su apoyo al coronel.
Trini abre los ojos a Íñigo de por qué se ha alejado Leonor de él: el recuerdo de Pablo.
Riera se declara a Carmen y le pide que se escapen juntos. Pero la criada teme la represalia de Úrsula y sabe que no puede irse con el detective.
Blanca pide ayuda a Carmen para escapar de la casa de Úrsula.

Leonor "rompe" con Íñigo

Úrsula sigue recordando su pasado con dolor: cómo sus padres la abandonaron con sus dos hijas. Blanca se hace cargo del sufrimiento de su madre sin entender qué le ocurre. Samuel tiene pesadillas y Blanca intenta remover inútilmente su conciencia. Felipe y Celia planean cómo conseguir separar a Blanca de Úrsula y Samuel para que Diego pueda rescatarla. Servando confiesa a Lolita el origen de su aversión a Paquito, y es que el sereno siempre ha superado al portero en todos los trabajos que ha intentado conseguir. Fabiana no logra que Casilda entre en razón. La joven criada está cada vez más distinta. Silvia nota el odio del barrio contra Arturo ahora que viven juntos y ofrece su apoyo al coronel. Trini abre los ojos a Íñigo de por qué se ha alejado Leonor de él: el recuerdo de Pablo. Riera se declara a Carmen y le pide que se escapen juntos. Pero la criada teme la represalia de Úrsula y sabe que no puede irse con el detective. Blanca pide ayuda a Carmen para escapar de la casa de Úrsula.

Haz clic aquí para ver más fotos