Acacias 38

Leonor se enfrenta a Cristina Novoa


Leonor se encuentra con Úrsula y Cristina Novoa y aprovecha la ocasión para reprochar que hago daño a la gente recordando sus pecados. Algo con lo que Felipe, también está de acuerdo y deja a la “santa” un poco tocada. 

Capítulo 767

Diego encuentra el llamador de ángeles de Blanca en el convento. ¿Estará vivo su hijo? La complicidad entre Esteban y Silvia, unida a los desplantes de Arturo a su prometida, son la comidilla del barrio. Agustina intenta conseguir una entrevista entre su señor y Novoa, y mientras el coronel intenta sobreponerse a su ceguera inminente. Leonor habla en privado con Cristina. Sabe que ella hundió a Blanca; sus palabras dejan tocada a la “santa”. Cristina le cuenta a Blanca que la engañó, pero Blanca no la escucha.

Leonor se enfrenta a Cristina Novoa

Diego encuentra el llamador de ángeles de Blanca en el convento. ¿Estará vivo su hijo? La complicidad entre Esteban y Silvia, unida a los desplantes de Arturo a su prometida, son la comidilla del barrio. Agustina intenta conseguir una entrevista entre su señor y Novoa, y mientras el coronel intenta sobreponerse a su ceguera inminente. Leonor habla en privado con Cristina. Sabe que ella hundió a Blanca; sus palabras dejan tocada a la "santa". Cristina le cuenta a Blanca que la engañó, pero Blanca no la escucha.

Haz clic aquí para ver más fotos