Acacias 38

Liberto logra que su tía cambie el vestido de Rosina


Susana está empeñada en que un escote en el vestido de Rosina quedaría demasiado atrevido y Liberto logra que ceda hacia un punto medio.

Capítulo 357

El Comisario Ignacio Valle informa a Mauro de que aprobará la detención de Cayetana. Teresa intenta convencer a Cayetana para que se opere de las cicatrices, pero ella duda. Fabiana ha decidido entregarse a la policía. Cayetana sale por primera vez a la calle acompañada de Teresa, pero pronto se arrepiente. Humildad informa a Teresa que la detención de Cayetana es cuestión de horas.

Liberto logra que su tía cambie el vestido de Rosina

Tras recibir el alta médica, Cayetana regresa a Acacias con el rostro cubierto y dispuesta a no recibir ninguna visita. Teresa se siente culpable por su estado. Martín graba con Enriqueta, pero no puede concentrarse. Pablo tiene intención de desoír los consejos médicos y seguir montando a caballo, pero se lo oculta a su familia. Rosina y Liberto se besan. Trini escucha como Clemente da la orden de aniquilar a Venancio. Felipe y Trini avisan a Mauro de que Venancio Ruiz corre peligro. Mauro ordena buscarlo. Clemente obliga a Trini a acudir a su casa. Cayetana no cree ni una de las palabras de Humildad Teresa le dice a Mauro que sólo siente repulsión hacia él

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!