Acacias 38

Liberto se va para no sufrir por Rosina


Rosina le pide a Liberto que no se vaya, pero éste le responde que ella no sabe lo que quiere y que prefiere no sufrir con su indecisión.

Capítulo 366

Tras la aparición de Úrsula, Mauro tiene que cerrar el caso contra Cayetana. Felipe advierta a Mauro sobre su futuro profesional. Éste parece dispuesto a intentar usar a Úrsula. Los señores no apoyan la propuesta de Felipe de despedir a todas las criadas. Quedan en que Celia hablará con ellas. Felipe advierte a Huertas de que sus días en Acacias están contados. Rosina manipula a Pablo, a Leonor y a Liberto para encontrarse a solas con éste en su casa. Enriqueta pone carteles anunciando un pase de su última película. Martín los descubre y corre a quitarlos. Casilda y Lolita deciden ir a la proyección de la película de Enriqueta D’Or. Pablo advierta a Guadalupe de que debe evitar a Cayetana y andarse con ojo. Guadalupe intentará contenerse. El doctor Galván aconseja a Teresa que no le cuente la verdad a Cayetana. Humildad comunica a Teresa y a Cayetana que abandona el colegio. Teresa lee una nueva carta de Mauro y se desmaya. Mauro le pide a Úrsula que le cuente toda la verdad sobre Cayetana.

Liberto se va para no sufrir por Rosina

Tras la aparición de Úrsula, Mauro tiene que cerrar el caso contra Cayetana. Felipe advierta a Mauro sobre su futuro profesional. Éste parece dispuesto a intentar usar a Úrsula. Los señores no apoyan la propuesta de Felipe de despedir a todas las criadas. Quedan en que Celia hablará con ellas. Felipe advierte a Huertas de que sus días en Acacias están contados. Rosina manipula a Pablo, a Leonor y a Liberto para encontrarse a solas con éste en su casa. Enriqueta pone carteles anunciando un pase de su última película. Martín los descubre y corre a quitarlos. Casilda y Lolita deciden ir a la proyección de la película de Enriqueta D’Or. Pablo advierta a Guadalupe de que debe evitar a Cayetana y andarse con ojo. Guadalupe intentará contenerse. El doctor Galván aconseja a Teresa que no le cuente la verdad a Cayetana. Humildad comunica a Teresa y a Cayetana que abandona el colegio. Teresa lee una nueva carta de Mauro y se desmaya. Mauro le pide a Úrsula que le cuente toda la verdad sobre Cayetana. Guadalupe descubre que le han destrozado el quiosco. Ella está segura de que ha sido obra de Cayetana. Mauro descubre que Teresa ha ido de viaje con Cayetana a solas y se preocupa. Cayetana y Teresa llegan a la casa de campo de la infancia. Ella se niega a vender, quiere volver a levantar la casa de sus padres. Cayetana cuenta a Teresa que haría todo lo posible por defender su apellido.

Haz clic aquí para ver más fotos