Acacias 38

Lolita deja plantado a Antonio


Es el día de la cita de Antoñito con Lolita. Mientras que Antonio espera a su cita con un ramo de flores, Lola espera en el portal nerviosa por la situación. María Luisa la ve con su vestido y se ríe de ella, lo que hace sentir insegura a la criada y finalmente decide no ir a la cita con Antoñito. 

Capítulo 570

Cayetana desespera al ver cómo es incapaz de parar su marcha al cadalso. Fabiana promete apoyarla siempre. Después de muchas dudas Lolita decide tomar las riendas y acudir a su cita con Antoñito. Pero María Luisa, al verla embutida en un vestido viejo que le ha conseguido Trini, estalla en carcajadas: Lolita huye dándole plantón a Antoñito.

Adela prepara su regreso al convento. Celia anima a Simón a evitar su marcha, pero es inútil: la monja sabe que su sitio está en el convento. Jaime, antes de su boda con Úrsula, deja en la caja fuerte un testimonio de su chantaje y esconde las claves en el diseño de una nueva joya. Úrsula se casa con Jaime, pero la alegría le dura poco: cuando regresa a su casa está Samuel con su hija Blanca, a la que ha rescatado del sanatorio.

Lolita deja plantado a Antonio

Cayetana desespera al ver cómo es incapaz de parar su marcha al cadalso. Fabiana promete apoyarla siempre. Después de muchas dudas Lolita decide tomar las riendas y acudir a su cita con Antoñito. Pero María Luisa, al verla embutida en un vestido viejo que le ha conseguido Trini, estalla en carcajadas: Lolita huye dándole plantón a Antoñito.  Adela prepara su regreso al convento. Celia anima a Simón a evitar su marcha, pero es inútil: la monja sabe que su sitio está en el convento. Jaime, antes de su boda con Úrsula, deja en la caja fuerte un testimonio de su chantaje y esconde las claves en el diseño de una nueva joya. Úrsula se casa con Jaime, pero la alegría le dura poco: cuando regresa a su casa está Samuel con su hija Blanca, a la que ha rescatado del sanatorio.

Haz clic aquí para ver más fotos