Acacias 38

Lolita le recrimina a Huertas que haya liado con Don Felipe


Lolita le muestra su enfado a Huertas. Pero ella considera que no está haciendo nada malo, pues no es ella la que está casada.

Capítulo 373

Felipe interviene para que no detengan a Mauro. Teresa suplica a Cayetana ver a Mauro, y Cayetana al fin cede. Mauro pide un favor a Humildad: que medie para sacar a Cayetana de la casa y ver a Teresa. Rosina regala a Pablo y Leonor un viaje a un balneario para quitárselos de encima. Leonor y Pablo acuerdan fingir ir al balneario para dar una fiesta sorpresa a Rosina por su cumpleaños. Enriqueta va a buscar a Martín y se da cuenta que Martín y Casilda se quieren con locura.

Lolita le recrimina a Huertas que haya liado con Don Felipe

Felipe interviene para que no detengan a Mauro. Teresa suplica a Cayetana ver a Mauro, y Cayetana al fin cede. Mauro pide un favor a Humildad: que medie para sacar a Cayetana de la casa y ver a Teresa. Rosina regala a Pablo y Leonor un viaje a un balneario para quitárselos de encima. Leonor y Pablo acuerdan fingir ir al balneario para dar una fiesta sorpresa a Rosina por su cumpleaños. Enriqueta va a buscar a Martín y se da cuenta que Martín y Casilda se quieren con locura. Guadalupe descubre que le han destrozado el quiosco. Ella está segura de que ha sido obra de Cayetana. Mauro descubre que Teresa ha ido de viaje con Cayetana a solas y se preocupa. Cayetana y Teresa llegan a la casa de campo de la infancia. Ella se niega a vender, quiere volver a levantar la casa de sus padres. Cayetana cuenta a Teresa que haría todo lo posible por defender su apellido. Teresa no se atreve a contarle a Cayetana su verdadera identidad. Cayetana decide quitarse el vendaje de su cara: está radiante. Casilda y Lolita se animan a pedirle a sus señoras derechos como Huertas, pero no se los dan. Guadalupe llega al altillo con una mala noticia: los señores van a reunirse porque las criadas están saliéndose del tiesto. Enriqueta amenaza a Martín con contar su "relación profesional". Liberto confiesa a Rosina que se quiere ir de Acacias porque está encariñado de ella. ¡Vuelve Úrsula con ganas de revancha!

Haz clic aquí para ver más fotos