Acacias 38

Lolita no aguanta más a Antoñito ¿o sí?


Antoñito vuelve a encontrar a Lolita hablando mal de él. El señorito le hace rabiar a la criada y le dice que si no hay solución para la plancha él va a disculparse ante el Coronel, aunque al final Lolita le dice que tampoco la culpa fue del todo suya. 

Capítulo 550

La valenciana consigue robar las llaves y se las entrega a Cayetana. La señora le pide a Fabiana que se “encargue” de Úrsula. Ramón le cuenta a Arturo la acusación de Simón que lo responsabiliza de la muerte de Remedios. Rosina confiesa a Leonor que la invitación de la reina era solo una treta suya para separar a Pablo de la reunión con el relojero suizo. Leonor decide convencer a Pablo de que acuda a la reunión sin desvelarle las tretas de su madre. Pablo se reúne con el relojero, pero la reunión es un desastre. Sin embargo, la sinceridad y la emoción con la que Pablo habla conmueven al suizo, que accede a cerrar el contrato. Fabiana entra sigilosamente en la pensión de Mauro dispuesta a acabar con Úrsula para siempre.

Lolita no aguanta más a Antoñito ¿o sí?

La valenciana consigue robar las llaves y se las entrega a Cayetana. La señora le pide a Fabiana que se "encargue" de Úrsula. Ramón le cuenta a Arturo la acusación de Simón que lo responsabiliza de la muerte de Remedios. Rosina confiesa a Leonor que la invitación de la reina era solo una treta suya para separar a Pablo de la reunión con el relojero suizo. Leonor decide convencer a Pablo de que acuda a la reunión sin desvelarle las tretas de su madre. Pablo se reúne con el relojero, pero la reunión es un desastre. Sin embargo, la sinceridad y la emoción con la que Pablo habla conmueven al suizo, que accede a cerrar el contrato. Fabiana entra sigilosamente en la pensión de Mauro dispuesta a acabar con Úrsula para siempre.

Haz clic aquí para ver más fotos