Acacias 38

Los Palacios fichan a Huertas, y Felipe, a su modo, también


Trini contrata a Huertas como criada y Felipe le da su «particular» visto bueno. ¿Cómo se desenvolverá la joven en Acacias?

Capítulo 360

Cayetana encuentra un retrato de Úrsula en el salón de su casa y se altera. Mauro amenaza a Fabiana con el garrote vil, pero ella no se echa atrás. Ramón llega a su casa y Trini y Huertas no consiguen ocultarle el desaguisado que se ha montado por la fiesta. Huertas entra a trabajar en casa de los Palacios. A Felipe se le van los ojos tras la belleza de la criada. Rosina y Martín hacen un pacto de silencio; ella no quiere que nadie sepa que ha visto una película de esas.

Los Palacios fichan a Huertas, y Felipe, a su modo, también

Cayetana encuentra un retrato de Úrsula en el salón de su casa y se altera. Mauro amenaza a Fabiana con el garrote vil, pero ella no se echa atrás. Ramón llega a su casa y Trini y Huertas no consiguen ocultarle el desaguisado que se ha montado por la fiesta. Huertas entra a trabajar en casa de los Palacios. A Felipe se le van los ojos tras la belleza de la criada. Rosina y Martín hacen un pacto de silencio; ella no quiere que nadie sepa que ha visto una película de esas. Mauro a Teresa: "Ha llegado el momento de que entiendas algo" Clemente a Trini: "No me gusta que jueguen conmigo"

Haz clic aquí para ver más fotos

Fuente: rtve.es