Acacias 38

 Lucía se despide cariñosamente de Telmo ante la mirada celosa de Samuel


Este lunes en Acacias 38… Antoñito muestra su decepción a Lolita, se siente traicionado y no sabe cómo podrá superarlo. Algo se ha roto entre ellos y nada será igual. Lolita llora desconsoladamente cree que ha perdido a Antoñito para siempre.

Lucía se despide cariñosamente de Telmo, agradeciendo su gesto ante la mirada celosa de Samuel. Telmo confirma que Felipe está vivo, pero contagiado por la enfermedad. Lucía habla a través de la puerta con Telmo y le da una medicación experimental que le ha traído el doctor Quiles que parece que está funcionando con el resto de los infectados, pero las noticias que transmite Telmo son desalentadoras:  los Álvarez Hermoso no mejoran.

Leonor pide ayuda a Flora para averiguar qué le sucede a Íñigo, la chocolatera descubre que su hermano guarda mucho dinero. Leonor pregunta a Liberto sobre las actividades de su prometido, pero el afirma que no sabe nada. Leonor le cree sin sospechar que Liberto le esté mintiendo. Fabiana y Casilda tratan de animar a Servando. Él está completamente atónito tras la noticia.

Haz clic aquí para ver más fotos