Acacias 38

Maite, después de su apasionado beso con Camino, rechaza a la joven, la historia se termina antes de empezar


Úrsula ofrece un trato a Andrade en la cárcel: la cabeza de Felipe Álvarez Hermoso a cambio de información sobre Santiago Becerra. Ajeno a esto, Felipe se centra en el juicio contra el tratante de mujeres, ante el enfado de Genoveva por la falta de interés del abogado en su embarazo.

Maite, después de su apasionado beso con Camino, rechaza a la joven. Es demasiado peligroso el romance entre dos mujeres y se marcha de la ciudad. Su historia se termina antes de empezar.

Jose, exultante tras su debut, no encuentra en su familia el apoyo que él esperaba y se va de fiesta con sus compañeros de elenco. Mientras, Emilio y Cinta siguen con desencuentros ya que el muchacho teme que cuando ella arranque con sus giras le olvide. Y Bellita, volcada en su amistad con Margarita, sufre un vahído en mitad de la calle Acacias.

A pesar de la noche romántica entre Marcia y Santiago, la mujer no deja de dudar de él. Felipe, que la ve sufrir por el exceso de trabajo, pide ayuda a Liberto para ofrecerle un trabajo. Javier Velasco, el abogado de Andrade, visita a Genoveva en el principal para informarla de que una mujer fue a ver a su defendido a la cárcel. A Genoveva no le quedan dudas: ha sido Úrsula.