Acacias 38

Manuela no quiere vivir sin Inocencia


Este miércoles en ‘Acacias 38‘, Manuela no se defiende ante el inspector Padilla, quien se da cuenta de inmediato de que es inocente. Felipe organiza la defensa de Manuela. Pablo pone a Guadalupe al corriente de lo acontecido con Manuela. Germán intenta animar a Manuela, pero ella le confirma que no quiere vivir sin Inocencia. Guadalupe comprende que Manuela quiere morir.

Cayetana se entera de que Manuela ha sido detenida y cuenta las horas para el retorno de Germán. Leonor logra mantener las formas delante de Cayetana, pero vengativa, decide que le dará un pequeño papel en su novela.

Trini sospecha que fue Lourdes la que robó el dinero de Ramón y hace sus hipótesis con Celia. Trini demuestra sus dotes comerciales en la sastrería y Leandro se queda encantado. Cayetana advierte a Lourdes de que Trini la está señalando como autora del robo.

A Víctor le presentan a Jacinto, quien le parece conocido. Jacinto le da una serenata a Lolita. María Luisa y Víctor tienen un acercamiento y casi se besan. Rosina pilla a Pablo llorando en medio de la calle, delante de todo el mundo.

Felipe y Germán presionan a los testigos que Cayetana había comprado para que cambien su testimonio. Manuela se declara ante Padilla culpable del asesinato de Justo y de Inocencia.

    

Haz clic aquí para ver más fotos