Acacias 38

Manuela y Germán anuncian que planean irse


Este viernes en ‘Acacias 38‘, Felipe prepara a Manuela para el cambio de testimonio que hará ante el Padilla. Manuela cambia su testimonio y el Inspector decide que la liberará hoy mismo.

Felipe, después de que se lo pida Rosina, mueve contactos en el hipódromo y consigue allí un trabajo para Pablo. Leonor habla de su nueva novela con Pablo y tranquiliza a su padre respecto a novela de Navas.

Los Álvarez-Hermoso no quieren que Trini se vaya de casa. Trini comienza a trabajar en la sastrería, pero Susana pone condiciones para admitirla. Susana pone al tanto a Lourdes que Trini se queda en su negocio. Ramón descubre que Trini se ha quedado, pero ella marca distancia.

Manuela es recibida en Acacias por Guadalupe. A solas con Germán hablan de un misterioso plan que han trazado. Las criadas preparan una cena para Manuela cuando Leonor les cuenta que serán protagonistas de su novela.

Cayetana defiende ante todos a Germán y celebra la liberación de Manuela. Manuela y Germán anuncian en el altillo que planean irse.

    

Haz clic aquí para ver más fotos