Acacias 38

María Luisa no se adapta a la nueva situación


María Luisa no acaba de encajar el golpe y no para de pensar en 'el qué dirán'. Esperemos que tome como ejemplo la actitud de Trini y que entienda que el dinero no lo es todo.

Capítulo 329

Serie diaria en la que se narra la vida de los personajes que habitan una comunidad de vecinos, y todas aquellas historias que se sucederán alrededor de sus personajes, situada a principios del siglo XX en Madrid

María Luisa no se adapta a la nueva situación

Teresa no quiere saber nada de Mauro y se enfada con los Álvarez-Hermoso por concretar la cita. Teresa ve cómo Humildad indaga en los asuntos de Cayetana y le advierte de que no fisgue. Susana y Rosina alaban al Duque de Somoza ante Cayetana. Los Palacios llegan a su nueva casa. Víctor les lleva algo de dinero. Ramón no quiere enfrentarse a Clemente Heredia, si es que está detrás de todo. El actor del rodaje tiene un accidente y el director lo sustituye por Martín. Rosina deja caer a Susana que Liberto no es lo que parece. Él anima a Rosina a asistir a la proyección de la película de Martín. Pablo ha visto un caballo que le gusta, pero es demasiado caro. Mauro detiene a un delincuente de poca monta y le propone un pacto. El secretario Oliva prepara todo para su suicidio Mauro le dice a Teresa que no sabe si su labor con Oliva para que confiese su pecado con Cayetana al obispo ha dado frutos o no, porque acudió al socorro de Humildad después de que ésta intentara quitarse la vida. Oliva, por su parte, al creer la mentira de Mauro de que Cayetana ha hecho pública su relación, acude a su casa fuera de sí. Ante la noticia de la muerte de Ginés, Ramón ordena a Trini y a María Luisa que hagan las maletas: van a marchar del país.

Haz clic aquí para ver más fotos