Acacias 38

Mauro amenaza a Cayetana a punta de pistola


Mauro dispuesto a llevarse a Teresa de la casa de Cayetana a toda costa, tanto, que no dudará en usar un arma si la ocasión lo requiere.

Capítulo 375

Mauro logra fugarse de comisaría. Pasa por casa para ver a Humildad y sale de allí armado. Los Álvarez-Hermoso ocultan a Mauro en su casa ante el Comisario Valle. Fabiana cuenta a Cayetana que Teresa insinuó el fuerte vínculo que las une. Cayetana indaga en qué sabe Teresa de Fabiana y ella. Lolita ve cómo Felipe rechaza a Huertas y se alegra. Felipe ve cómo Huertas se acerca a Celia.

Mauro amenaza a Cayetana a punta de pistola

Mauro logra fugarse de comisaría. Pasa por casa para ver a Humildad y sale de allí armado. Los Álvarez-Hermoso ocultan a Mauro en su casa ante el Comisario Valle. Fabiana cuenta a Cayetana que Teresa insinuó el fuerte vínculo que las une. Cayetana indaga en qué sabe Teresa de Fabiana y ella. Lolita ve cómo Felipe rechaza a Huertas y se alegra. Felipe ve cómo Huertas se acerca a Celia. Lolita le recrimina a Huertas que haya liado con Don Felipe Úrsula niega que ella enviara mensajes a Cayetana y regresa al barrio convertida en una señora. Humildad y Mauro discuten porque él ha dejado la policía. Humildad escribe una carta a Valle solicitando que mande a la cárcel a Mauro. Huertas se niega a retirarse del juicio. Felipe tiene una testigo que demostrará el sabotaje de Huertas. En un encontronazo, ambos acaban besándose.

Haz clic aquí para ver más fotos