Acacias 38

Mauro amenaza a Fabiana con el garrote vil


Este lunes en Acacias 38Cayetana encuentra un retrato de Úrsula en el salón de su casa y se altera. Mauro amenaza a Fabiana con el garrote vil, pero ella no se echa atrás.

Ramón llega a su casa y Trini y Huertas no consiguen ocultarle el desaguisado que se ha montado por la fiesta. Huertas entra a trabajar en casa de los Palacios. A Felipe se le van los ojos tras la belleza de la criada.

Rosina y Martín hacen un pacto de silencio; ella no quiere que nadie sepa que ha visto una película de esas. Rosina “rompe” con Liberto, fue bonito pero lo mejor es que dejen de verse. Casilda ve raro a Martín y encuentra una buena suma de dinero escondida en la cocina.

Humildad ofrece su ayuda en el Patronato y se acerca a Teresa. Teresa hace ver a Mauro que no cree en él y se muestra dispuesta a revelarle la verdad a Cayetana sobre su pasado. Víctor y Leandro logran poner en orden sus sentimientos.

Cayetana se niega a pagar un abogado para Fabiana. Si ha cometido un crimen, debe pagar por él. Cayetana recibe una nota de alguien que parece conocer perfectamente su pasado.

   

Haz clic aquí para ver más fotos