Acacias 38

Mauro decide salvar a Teresa de las garras de Cayetana


Mauro entra en cólera cuando ve a Cayetana y a Teresa tan unidas. Decide abrir los ojos a ésta última. ¿Pero serán estas todas sus intenciones?

Capítulo 323

Mauro recuerda a Teresa que tienen un tema pendiente, pero ella no quiere tener ya nada con él. Al intentar hacer el amor con Humildad, Mauro recuerda a Teresa y se viene abajo. Humildad acaba ofreciendo a Mauro que consuma con otras mujeres, pero él se niega. Felipe averigua que Clemente está detrás de los problemas legales de Ramón. Casilda confiesa a Rosina que espera formar un hogar tan admirable como el suyo. Pablo y Leonor van conociendo mejor a Liberto.

Mauro decide salvar a Teresa de las garras de Cayetana

Mauro recuerda a Teresa que tienen un tema pendiente, pero ella no quiere tener ya nada con él. Al intentar hacer el amor con Humildad, Mauro recuerda a Teresa y se viene abajo. Humildad acaba ofreciendo a Mauro que consuma con otras mujeres, pero él se niega. Felipe averigua que Clemente está detrás de los problemas legales de Ramón. Casilda confiesa a Rosina que espera formar un hogar tan admirable como el suyo. Pablo y Leonor van conociendo mejor a Liberto. El Padre le pregunta a Humildad por qué se casa con Mauro Mauro cree que Cayetana sabe algo de su relación con Teresa Ramón quiere huir a América con toda su familia

Haz clic aquí para ver más fotos