Acacias 38

Mauro descubre que Teresa ha ido de viaje con Cayetana a solas


Este viernes en Acacias 38Guadalupe descubre que le han destrozado el quiosco. Ella está segura de que ha sido obra de Cayetana. Mauro descubre que Teresa ha ido de viaje con Cayetana a solas y se preocupa. Cayetana y Teresa llegan a la casa de campo de la infancia. Ella se niega a vender, quiere volver a levantar la casa de sus padres. Cayetana cuenta a Teresa que haría todo lo posible por defender su apellido.

Rosina prepara un desayuno al fantasma de Maximiliano, Leonor le pilla y le pide explicaciones. Rosina le confiesa que ve al fantasma de su padre. Rosina se entera de que Liberto planea marcharse fuera de España a acabar sus estudios.

Lolita pilla a Enriqueta buscando a Martín. Martín le prepara a su esposa una cena sorpresa. Lolita y Casilda admiran a Huertas por su enfrentamiento con Felipe. El abogado pide a Ramón que la despida, pero no puede por tener contrato. Huertas anima a Casilda y Lolita a que sean reivindicativas.

Alguien escribe una advertencia a Cayetana en su casa. Mauro tantea al doctor Galván porque sospecha que puede ser cómplice de Cayetana.

   

Haz clic aquí para ver más fotos