Acacias 38

Mauro está convencido de que Cayetana mató a Úrsula


Mauro ya tiene en marcha su plan para desenmascarar a Cayetana. Para empezar, quiere demonstrar que ella mató a Úrsula. ¿Lo conseguirá?

Capítulo 332

Mauro le explica a Paco “El Ratón” que lo utilizará para llevar a la cárcel a Cayetana. Mauro le cuenta a Humildad su hipótesis sobre que Cayetana mató a Úrsula. Casilda conoce a Enriqueta D’Or, la exuberante actriz que trabajará con Martín, y se pone celosa. Los jóvenes del barrio meriendan para celebrar los inicios de Pablo como jinete y animar a María Luisa por su situación. Rosina escucha cómo Liberto le cuenta a Pablo que engaña a Susana respecto a los estudios. Tano se indigna al saber que sus padres quieren separarlo de la casa.

Mauro está convencido de que Cayetana mató a Úrsula

Mauro le explica a Paco "El Ratón" que lo utilizará para llevar a la cárcel a Cayetana. Mauro le cuenta a Humildad su hipótesis sobre que Cayetana mató a Úrsula. Casilda conoce a Enriqueta D’Or, la exuberante actriz que trabajará con Martín, y se pone celosa. Los jóvenes del barrio meriendan para celebrar los inicios de Pablo como jinete y animar a María Luisa por su situación. Rosina escucha cómo Liberto le cuenta a Pablo que engaña a Susana respecto a los estudios. Tano se indigna al saber que sus padres quieren separarlo de la casa. El fuego de la venganza contra Cayetana se reaviva en el corazón de Mauro tras la muerte de Sonsoles. Al regresar del entierro, le pide a Humildad que regrese al Patronato. Pese a las reticencias iniciales, Humildad acaba convenciendo a Cayetana para que le permita volver.

Haz clic aquí para ver más fotos