Acacias 38

Mauro intenta besar a Teresa


Teresa desconsolada acude a Mauro para contarle su encuentro con Cayetana, este trata de calmarla y se acerca para darle un beso.

Capítulo 245

Teresa le pide a Mauro que le ayude a descubrir quién es. Tienen que hacerlo en secreto. Cayetana está a punto de pillarles juntos. Navas acepta el trato de Leonor y no la llevará a los tribunales. Felipe y Celia mantienen un doble juego con Mauro y Cayetana. Celia y Felipe reconocen su historia en la novela de Leonor. Leandro consigue convencer a Susana para que contrate a Martín de mozo. Fabiana deja entrar a Trini en casa, pero ella no quiere saber nada. Lourdes pilla a Trini abrazada a Ramón y la echa de casa.

Mauro intenta besar a Teresa

Teresa le pide a Mauro que le ayude a descubrir quién es. Tienen que hacerlo en secreto. Cayetana está a punto de pillarles juntos. Navas acepta el trato de Leonor y no la llevará a los tribunales. Felipe y Celia mantienen un doble juego con Mauro y Cayetana. Celia y Felipe reconocen su historia en la novela de Leonor. Leandro consigue convencer a Susana para que contrate a Martín de mozo. Fabiana deja entrar a Trini en casa, pero ella no quiere saber nada. Lourdes pilla a Trini abrazada a Ramón y la echa de casa. Mauro descubre la verdad sobre Teresa Mauro descubre que la culpable de las irregularidades en los papeles del hospicio es Teresa y la encierra en el calabozo. Sor Brígida finalmente cede ante Mauro. Leonor fracasa en su intento de conseguir un editor. Cayetana concreta la iniciativa a favor de los soldados repatriados: montará, con el resto de señoras, un comedor social en La Deliciosa. Rosina se aprovecha de esta acción y usa una hucha para recoger dinero para su operación estética. Leonor feliz por la publicación de su primera novela

Haz clic aquí para ver más fotos