Acacias 38

Mauro le pide a Teresa que siga la pista a Fabiana


Mauro sospecha que Fabiana puede saber más de lo que dice acerca de la infancia de Teresa y Cayetana, por eso le pide a Teresa que se acerque a ella.

Capítulo 246

Sor Brígida advierte a Teresa de que no debe enamorarse de Mauro. Rosina está muy nerviosa antes de la operación. El doctor Malia le proporciona tranquilizantes con el fin de sedarla. Maximiliano le da a Casilda el texto de un telegrama para enviar a Rosina, pero Casilda lo rompe sin saber que Martín le está observando. Felipe sospecha que la novela de Leonor está inspirada en la realidad y él no sale bien parado. Fabiana y Trini sospechan de Lourdes más que nunca. María Luisa confiesa a Lourdes que su padre no olvida a Trini. Lourdes compra un billete para Argentina y avisa a Ramón que si él quiere se marcha. María Luisa recibe un misterioso regalo.

Mauro le pide a Teresa que siga la pista a Fabiana

Sor Brígida advierte a Teresa de que no debe enamorarse de Mauro. Rosina está muy nerviosa antes de la operación. El doctor Malia le proporciona tranquilizantes con el fin de sedarla. Maximiliano le da a Casilda el texto de un telegrama para enviar a Rosina, pero Casilda lo rompe sin saber que Martín le está observando. Felipe sospecha que la novela de Leonor está inspirada en la realidad y él no sale bien parado. Fabiana y Trini sospechan de Lourdes más que nunca. María Luisa confiesa a Lourdes que su padre no olvida a Trini. Lourdes compra un billete para Argentina y avisa a Ramón que si él quiere se marcha. María Luisa recibe un misterioso regalo. El inspector trata de descubrir el pasado de Teresa, pero ella sufre mucho al intentar recordarlo. Mauro acusa a Cayetana de asesina

Haz clic aquí para ver más fotos