Acacias 38

Mauro no quiere tener nada más que ver con su mujer


Este jueves en Acacias 38… La pérdida del juicio supone para Felipe un fracaso que le puede condenar profesionalmente, pero tranquiliza a Celia.

Liberto le confiesa a Susana que va a continuar con Rosina. A la sastra no le gusta en absoluto y Úrsula le propone un plan para evitar esa relación. Teresa está débil como consecuencia del envenenamiento, pero se recupera. La maestra agradece a Cayetana haberle salvado la vida.

Valle habla con Mauro, le dice que aproveche el testimonio de Humildad contra Cayetana, es su momento para encerrar a esa mujer en la cárcel. Pero Mauro no quiere tener nada más que ver con su mujer.

Úrsula acude a Cayetana y le confiesa que antes de desaparecer tanto Teresa como Mauro la presionaron para que revelara el paradero de los cadáveres de Germán y Manuela. Cayetana confía en su amiga e ignora a Úrsula.

Las criadas se enteran de que le deben a Servando que vaya a haber agua en el altillo, y deciden perdonar al portero. Guadalupe sospecha que Pablo va a correr la carrera y acude a los establos a advertirle.

    

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!