Acacias 38

Mauro pide a Felipe ayuda para la exhumación de los cadáveres


Este jueves en Acacias 38… Úrsula confiesa que Germán y Manuela están enterrados en los cimientos del Colegio Carlota de la Serna. Mauro pide a Felipe ayuda para la exhumación de los cadáveres; Felipe le obliga a revelar que su fuente es Úrsula. Méndez acaba aceptando, con reticencias, iniciar las excavaciones en el colegio; pero no podrá hacerlo sin antes advertirle a Cayetana.

Trini anima a Lolita a conocer mejor a Antoñito, pero Casilda, más realista, la intenta convencer de que el amor entre una criada y un señor no saldrá bien jamás. Cayetana ofrece a Ramón en venta el Colegio Carlota de la Serna.

Simón rechaza la oferta de Susana de ser su ayudante en la sastrería, a él le gusta su trabajo de mayordomo, y así es como quiere ganarse el parné. Susana encuentra una forma de sacar de la tristeza a su hijo: la amistad con la monja Adela. Rosina convence a Servando para jugar al fútbol en el equipo del servicio, y le engaña para ser ella la entrenadora.

Samuel registra las pertenencias que Úrsula tiene en casa Alday, descubre una tarjeta que la relaciona con la calle Acacias: va a investigar a ver qué oculta esa mujer.

  

Haz clic aquí para ver más fotos