Acacias 38

Mauro se propone acabar de una vez por todas con Cayetana


¡Mauro está desquiciado! Ya no soporta más las injusticias y los crímenes de su mayor enemiga: Cayetana. Por eso se ha propuesto acabar con ella cuanto antes. ¿Cuál será el plan que ha puesto en marcha?

Capítulo 326

Mauro necesita a Teresa de aliada contra Cayetana. Humildad, ahora que vuelve a estar en el Patronato, se ofrece para ayudar a Mauro en su lucha contra Cayetana. Mauro consigue que Guadalupe le diga que Úrsula fue al hotel París tras abandonar Acacias. Peiró indaga en las averiguaciones que está haciendo Mauro, pero éste lanza balones fuera.

Mauro se propone acabar de una vez por todas con Cayetana

Mauro necesita a Teresa de aliada contra Cayetana. Humildad, ahora que vuelve a estar en el Patronato, se ofrece para ayudar a Mauro en su lucha contra Cayetana. Mauro consigue que Guadalupe le diga que Úrsula fue al hotel París tras abandonar Acacias. Peiró indaga en las averiguaciones que está haciendo Mauro, pero éste lanza balones fuera. Teresa abandona Acacias y vuelve al hospicio Martín pide, de nuevo, matrimonio a Casilda Ramón recibe un paquete con la noticia del asesinato de Durán

Haz clic aquí para ver más fotos