Acacias 38

Mauro se propone acabar de una vez por todas con Cayetana


¡Mauro está desquiciado! Ya no soporta más las injusticias y los crímenes de su mayor enemiga: Cayetana. Por eso se ha propuesto acabar con ella cuanto antes. ¿Cuál será el plan que ha puesto en marcha?

Capítulo 325

El fuego de la venganza contra Cayetana se reaviva en el corazón de Mauro tras la muerte de Sonsoles. Al regresar del entierro, le pide a Humildad que regrese al Patronato. Pese a las reticencias iniciales, Humildad acaba convenciendo a Cayetana para que le permita volver.

Mauro se propone acabar de una vez por todas con Cayetana

El fuego de la venganza contra Cayetana se reaviva en el corazón de Mauro tras la muerte de Sonsoles. Al regresar del entierro, le pide a Humildad que regrese al Patronato. Pese a las reticencias iniciales, Humildad acaba convenciendo a Cayetana para que le permita volver. Mauro le promete a Humildad olvidarse de Teresa Cayetana amenaza a Mauro: o deja de verse con Teresa o le dirá la verdad a Humildad. Ramón le pide a Ginés una entrevista con Clemente, pero es un fracaso: Clemente no le va a dejar escapar tan fácilmente. Mientras, Trini le pide ayuda a Felipe para desenmascarar la verdadera preocupación de Ramón. Martín pide, de nuevo, matrimonio a Casilda

Haz clic aquí para ver más fotos