Acacias 38

Mauro vuelve a acercarse a Teresa para vengarse de Cayetana


Este jueves en Acacias 38Mauro necesita a Teresa de aliada contra Cayetana. Humildad, ahora que vuelve a estar en el Patronato, se ofrece para ayudar a Mauro en su lucha contra Cayetana. Mauro consigue que Guadalupe le diga que Úrsula fue al hotel París tras abandonar Acacias. Peiró indaga en las averiguaciones que está haciendo Mauro, pero éste lanza balones fuera.

Rosina intenta desenmascarar a Liberto ante Susana, pero él consigue darle la vuelta a la situación. Liberto se entera de que Víctor es hijo de su primo Leandro. Pablo le cuenta a su suegra que abandonará el trabajo de mozo en el hipódromo y comprará un pura sangre.

Tras saber que debe enfrentarse a juicio, Ramón decide confesar a su familia lo ocurrido con Norberto Cobo. En dicho juicio, Ramón es declarado culpable: perderá todos sus bienes. Martín consigue trabajo como mozo en un rodaje de cine.

Celia descubre a Servando aprovechándose de Tano para arreglar un problema con la electricidad del edificio y le amenaza con el despido.

Cayetana le cuenta a Teresa que Humildad le ha impuesto su presencia en el colegio. Somoza invita a Cayetana a pasear. Ella se deja pretender.

Este capítulo se emitirá a las 17:15 horas con motivo del Tour de Francia.

     

Haz clic aquí para ver más fotos